Washington, 11 jul (Prensa Latina) Los Filis de Filadelfia buscarán hoy en su terreno del Citizens Bank Park la barrida ante los Dodgers de Los Ángeles en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).
La víspera los dirigidos por Rob Thompson se apoyaron en una ofensiva de 10 imparables, uno de ellos cuadrangular de Kyle Schwarber, para derrotar a sus rivales por segunda jornada consecutiva, esta vez con marcador final de 4-3, y convertirse en el primer equipo en alcanzar las 60 victorias.
Cómodos en la cima de la División Este de la Liga Nacional con ocho juegos y medio de diferencia sobre los Bravos de Atlanta, los Filis le marcaron todas las anotaciones al abridor Gavin Stone en las cinco primeras capítulos.
El dominicano Cristopher Sánchez aceptó dos carreras en cinco entradas de trabajo y le aportó el séptimo triunfo de la contienda a su equipo.
Los Dodgers (55-38) perdieron su tercer desafío en línea, pero mantienen una ventaja de siete juegos y medio en lo más alto del Oeste del mismo circuito sobre los Padres de San Diego, blanqueados ayer 2-0 por los Marineros de Seattle.
Para este jueves los de Filadelfia le darán la bola al derecho Aaron Nola, envuelto en una excelente campaña con 10 victorias, cuarto en toda la Gran Carpa, y un promedio de embasado por episodio de 1.03 (undécimo).
Los visitantes dependerán del también diestro Landon Knack, quien tiene balance de 1-2 en siete salidas y un promedio de carreras limpias permitidas por juego de 2.86.